Photo (Chicago White a Sox)
Por: Henry Morales
La Habana-Cuba-Los Chicago White Sox tomaron venganza ante los Kansas City Royals con formidable actuación del trío de Antillanos en la alineación. Yasmani Grandal, Luis Robert y el formidable José Abreu le dieron el triunfo a los medias blancas a palo limpio.
En duelo donde por los Cuban Sox vió acción por segunda ocasión en Las Mayores el cubanoamericano Romy González como primer madero y defensor de la antesala. El muchacho de Florida se unía a sus compatriotas en la nómina quien a la tradicional cantidad solo se les ausentaba Yoan Moncada que fue llevado a la banca.
¡Luis Robert empezó este sábado con un LEAD OFF HOMERUN! ? #LosWhiteSox pic.twitter.com/alSnLawI4t
— Los White Sox (@loswhitesox) September 4, 2021
Cómo se diría en buen cubano, los White Sox ganaron a palo limpio. Tanto Luis Robert como Yasmani Grandal y José Abreu tuvieron una noche de éxtasis con el madero que bendijo a la novena de la ciudad de los vientos.
Luis Robert como tercer madero se fue de 5-4 con tres sencillos y un batazo de vuelta completa, además de anotar unas tres carreras y empujar otra. Abreu en su posición tradicional de cuarto madero salió de 4-3 con un sencillo, par de dobles una empujada, trío de anotadas y un boleto de libre tránsito a la inicial.
Otro que estuvo on-fire fue Yasmani Grandal. El receptor tras su regreso continúa a nivel superlativo y está noche no fue la excepción. Ubicado 6to en la alineación, Grandal salió de 3-3 con par de sencillos remolcadores, un cuadrangular, cuatro empujadas, una anotada y redondeado todo con un boleto.
Don’t stop now, boys. pic.twitter.com/icKKh16Q0u
— Chicago White Sox (@whitesox) September 5, 2021
El marcador final del encuentro fue de 10 anotaciones por 7 a favor de los Medias Blancas. El trío clásico de los Cubans Sox estuvo inconmensurable, entre ellos batearon de 12-10 con dos dobles, dos Home Runs, seis empujadas, siete anotadas y par de boletos, toda una barbaridad.