El jugador de los Tampa Bay Rays, Randy Arozarena va a ser uno de los protagonistas en uno de los eventos que más expectativas genera en el All Star. La MLB anunció en sus redes sociales la participación del cubano en el Home Run Derby en T-Mobile Park en Seattle.
Pero Arozarena no solo va a participar en el Derby de Jonrones, sino que además fue elegido por votación popular como titular para el All-Star Game. El cubano- mexicano será uno de los tres jardineros regulares de la Liga Americana junto a Aaron Judge y Mike Trout.
Randy Land is setting up shop in Seattle. ?
Arozarena joins the @TMobile #HRDerby lineup. pic.twitter.com/r61ShAdYA2
— MLB (@MLB) July 1, 2023
Randy registra 15 jonrones, 54 carreras producidas para un promedio de .286 en 79 juegos. Sin embargo, el cubano se ha ganado la preferencia del público por su carisma y es todo un espectáculo en el terreno de juego. Su actuación estelar en la postemporada del 2020 así como su participación en el Clásico Mundial de Béisbol con la selección mexicana lo han convertido en uno de los peloteros más mediáticos de las Grandes Ligas.
El jugador se une a otros tres peloteros ya confirmados para participar en dicho evento. El jardinero de los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez, también competirá en el certamen, junto con el cañonero quisqueyano de los Azulejos Vladimir Guerrero Jr. y el toletero de los Dodgers Mookie Betts.
Prepárense para el espectáculo que Randy va a montar en el #HRDerby. pic.twitter.com/8L0LuKOUxM
— MLB Cuba (@mlbcuba) July 1, 2023
Recientemente el outfielder de los Rays de Tampa hizo referencia a la oportunidad que representa para cualquier beisbolista participar en un All Star. “Me siento bien. Estoy muy feliz. Es algo que muchos jugadores se esfuerzan por hacer y su objetivo es llegar al Juego de las Estrellas. Se demuestra todo el trabajo duro que hemos estado haciendo y creo que lo merecemos. Me parece que va a ser emocionante”.