En la jornada inaugural del Spring Training para los Medias Blancas de Chicago vieron acción tres jugadores cubanos. Son tres antillanos que quieren llegar este año al primer equipo para poder demostrando su talento dentro de las Grandes Ligas del Béisbol estadounidense.
Oscar Colás salió del banco y tuvo el mejor rendimiento entre el trío de antillanos que estuvo en el campo del Sloan Park. El partido finalizó ocho anotaciones por una favorable a los Cachorros de Chicago. El indómito pegó un imparable en dos turnos con un ponche. El indiscutible fue por el campo corto en el sexto episodio cuando había un out en la pizarra.
https://x.com/NBCSWhiteSox/status/1761058373020053715?s=20
Brayan Ramos abrió de titular como cuarto bate y tercera base por los patiblancos en el debut de la pretemporada. El talentoso antillano falló en dos oportunidades en el encuentro en su primera oportunidad en la reciente iniciado Spring Training con vista a la temporada 2024.
También en el juego debutó uno de los Mayores talentos que tiene el béisbol cubano en Sistema de Granjas, Edgar Quero. El máscara antillano se ponchó en su único turno al bate por parte de los perdedores. Quero puede ser un gran revulsivo para la receptoría de los Medias Blancas de Chicago pra 2024. Todo indica que puede llegar este año al primer equipo.
Este sábado los White Sox enfrentarán a los Marineros de Seattle en el Camelback Ranch como locales en lo que será su segundo desafío de la pretemporada. Se espera que lance Josimar Cousin al menos dos entradas en el choque.