Por Yusseff Díaz
Según Joel Sherman del New York Post los Rojos de Cincinnati escucharán ofertas para su tapón Raisel Iglesias.
El serpentinero antillano quien tiene 29 años de edad ha sido uno de los cerradores más consistentes de los últimos años esta teniendo la peor campaña de su carrera, pero debido a su historia como relevista y su situación contractual el serpentinero pinero es una comodidad atractiva para equipos contendientes en Las Mayores.
Iglesias ganar 6 millones esta temporada seguido por 9 millones y 9.125 las próximas dos campañas. El salario que ganará es una ganga, especialmente por un relevista elite.
El nombre del cubano también sonó como un candidato para ser cambiado las últimas dos temporadas, pero parece que este año es el tiempo perfecto para un canje, debido a la falta de pitcheo de relevo confiable esta campaña.
Aunque en 43 capitulos lanzado esta temporada tiene una efectividad 4.60 , camina 4.0 por nueve entradas y permite 1.9 cuadrangulares, el lanza llamas esta propinando 11.7 ponches por juego.
El cubano también lidera las Grandes Ligas con tres salvamentos de más de cuatro outs.
Iglesias también hace bateadores abanicar en 15.6% de sus swings y aunque no está teniendo su mejor campaña no hay dudas que Iglesias recuperará su forma.