Por Rodolfo Durán Almeida
Tras finalizar el compromiso ante Matanzas, el mánager de los actuales campeones, el veterano Carlos Martí, consideró el juego de este viernes ante Matanzas como uno de los más difíciles que él ha dirigido.
Los llamados “Alazanes”, vencían 11-2 en la parte baja del sexto capítulo, cuando los Cocodrilos con racimo de nueve carreras igualaron el marcador, pero los campeones lograron marcar la de la victoria en la alta del séptimo para llevarse una importante victoria e igualar la semifinal.
“Nuestros pícher dieron muchos boletos en una misma entrada, en este nivel de pelota esto no debe ocurrir, pero lo importante es que ganamos, Este partido representaba mucho para nosotros, estuvimos a una carrera del nocao y por poco lo perdemos”, dijo, el manager del equipo Cuba en el último Clásico Mundial”.
“Ir con dos derrotas para Granma era bastante incómodo en este play off”, agregó.
Martí tuvo necesidad de utilizar al derecho Alain Sánchez, inicialmente señalado para abrir el tercer juego el próximo lunes, como relevista con el propósito de preservar la victoria.
“Alain no se pasó de los lanzamientos, ahora tenemos dos días libres, si está en condiciones pudiera ser el abridor del lunes”, concluyó Martí.