Los actuales sub-campeones de la de la Serie Mundial de 2022, los Phillies de Philadelphia, dieron la sorpresa en la jornada de este sábado, al vencer en el primer partido de las series divisionales en la Liga Nacional, al equipo más ganador de toda la etapa regular, los Bravos de Atlanta.
Otra vez, quién para muchos es uno de los mejores bateadores de la Gran Carpa en los últimos 10 años, volvió a ser determinante en el desafío. Bryce Harper desapareció una pelota que no parecía caer en la tarde noche de Atlanta. Con ese batazo fue suficiente para darle la victoria a su equipo, pues su cuerpo de picheo está en modo «No permitimos carreras».
En la parte alta del cuarto episodio llegó la primera anotación para el equipo que llegó aquí por los duelos de comodines. Bryson Stott pegó sencillo al jardín izquierdo que trajo a propio Bryce para el plato. Hasta ese momento habían tenido un duelo a ceros Ranger Suarez (que le dejó la bola a Jeff Hofffman) y Spencer Strider (quien lanzó durante siete entradas).
Bryce Harper’s last regular season AB against Spencer Strider vs. his most recent at-bat.
Same pitch location, same landing spot. ? pic.twitter.com/PIIztxkpFj
— MLB (@MLB) October 8, 2023
Harper llegó en el sexto episodio y cual copia al papel carbón de su último turno al bate en la etapa regular (ante el propio Strider), le enganchó una slider que llegó a 86.5 millas por horas al home y salió para las gradas a una velocidad de 115.1 MPH. La Raullings aterrizó a 375 pies del plato en lo que significó la segunda carrera para la causa de los que visten el uniforme a rayas rojas.
La tercera en la pizarra fue muy polémica pues todavía hay muchos que dicen que no hubo interferencia del receptor Sean Murphy sobre JT Realmuto. Al final esa carrera en la alta del octavo puso las cifras definitivas al marcador. Los Phillies saben muy bien como sacarle partidos a equipos que en nómina salen favoritos ante ellos.
Vale destacar el picheo de Philadelphia en esta postemporada, aunque la salida temprana de Suarez pudiera haber augurado lo contrario, como siempre, su bullpen salvó la situación y le propinó una lechada a los Bravos por primera vez desde el cinco de octubre de 2018. En 27 entradas en estos Play Off sólo han permitido dos carreras. De seguir así, vuelven a apuntarse en la Serie Mundial.
1 comentario
Wow, awesome blog structure! How lengthy have you ever been blogging for?
you made running a blog look easy. The whole glance of your web site
is fantastic, as well as the content material! You can see similar here najlepszy sklep