Los Medias Blancas de Chicago vencieron, este martes, al conjunto de los Angelinos de Los Ángeles, donde otra vez el talentoso cubano Bryan Ramos sobresalió al igual que Luis Robert quienes fueron fundamentales en la victoria.
En el desafío, Ramos, pegó un doble en como emergente para empujar la primera carrera de su equipo y encender la chispa de la repontada. El triunfo patiblanco fue de tres carreras por dos ante los Angelinos, en el Guarenteed Rate Field, de la ciudad de los vientos. Ahora el Bero promedia .188 a la ofensiva, .241 de porcentaje de embasado, .313 de slugging y .554 de OPS.
El antesalista criollo en 27 juegos en la Gran Carpa ha disparado 14 imparables en 67 veces al bate. Ramos posee siete carreras impulsadas, nueve anotadas, cuatro dobles y dos bambinazos. No es habitual que un jugador llege a las Grandes Ligas directamente de la Doble-A y para el puede ser la oportunidad de su vida.
View this post on Instagram
Luis Robert
Luis Robert pegó un sencillo en tres turnos con una carrera impulsada y dos ponches para dejar su promedio en .225 y su porcentaje de embasado está en .276. No ha sido la mejor campaña de la «Pantera» y menos en un equipo que va camino a la peor campaña en la historia del béisbol de MLB.
Miguel Vargas se fue en blanco en sus tres apariciones al plato defendiendo la tercera almohadilla y habitado como sexto en el orden al bate del equipo del sur de la ciudad de los vientos.
Los Medias Blancas estan en el último lugar de la división central de la Liga Americana, con un balance de 37 triunfos y 120 derrotas. Los líderes de la división son los Guardianes de Cleveland (91-67), seguidos por los Reales de Kansas City (83-74), los Tigres de Detroit (83-74) y los Mellizos de Minnesota (81-76). Va siendo hasta el momento la peor temporada en la historia para esta franquicia y una de las temporadas más desfavorable en la historia del béisbol de Grandes Ligas