Los Medias Blancas de Chicago se despidieron con triunfo en la peor campaña para un equipo de las Grandes Ligas al derrotar, este sábado, al conjunto de los Tigres de Detroit, donde otra vez el talentoso cubano Bryan Ramos sobresalió al bate con un encuentro multihits y par de empujadas.
En el desafío, Ramos, pegó par de imparables en cuatro turnos ofensivos con dos empujadas, dos anotadas, un ponche y un boleto en la victoria nueve a cinco de los Medias Blancas de Chicago sobre los Tigres. Bryan fue ubicado como sexto bate y designado. Ahora el Bero promedia .202 a la ofensiva, .252 de porcentaje de embasado, .333 de slugging y .585 de OPS.
View this post on Instagram
Bryan Ramos y el 2024
El antesalista criollo en 32 juegos en la Gran Carpa ha disparado 20 imparables en 99 veces al bate. Ramos posee 11 carreras impulsadas, 13 anotadas, cuatro dobles, tres cuadrangulares con 22 poches y siete bases por bolas. Bryan en los últimos encuentros no lo han colocado a la defensa y ha tenido un mejor rendimiento a la ofensiva.
Miguel Vargas se fue en blanco en sus tres apariciones oficiales al plato con una anotada y un boleto para dejar en .150 su promedio ofensivo, mientras que el porcentaje de embasado del capitalino es de .249 y su OPS está en .506. El capitalino defendió la tercera almohadilla y estuvo como primer bate en la alineación del equipo del sur de la ciudad de los vientos.
Los Medias Blancas finalizaron en el último lugar de la división central de la Liga Americana, con un balance de 41 triunfos y 121 derrotas. Los campeones de la división fueron los Guardianes de Cleveland (92-69), seguidos por los Reales de Kansas City (86-76) quienes le ganaron la sería a los Tigres de Detroit (86-76), ambos lograron su pase a la postemporada. Los Mellizos de Minnesota (82-76) quedaron en el cuarto puesto, mientras que los patiblancos establecieron una nueva marca de derrotas para una temporada en la historia de las Grandes Ligas.