En el partido correspondiente al Spring Training entre los Medias Blancas de Chicago y los Rojos de Cincinnati hubo presencia de un jugadore nacido en Cuba. El capitalino Bryan Ramos tuvo destaque en el encuentro al producir carrera para los de la franquicia del sur de la ciudad de los vientos.
Bryan Ramos pegó un sencillo en dos turno al bate con un doble, una carrera empujada y una anotada en la victoria de los White Sox ocho anotaciones por cinco ante los Rojos. El habanero entró al desafío por él tercer madero y bateador designado Andrew Benintendi. Este año debe ser habitual su presencia en la alineación de los patiblancos sobre todo como bateador designado aunque también puede ayudar al equipo en la antesala.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora presenta .278 a la ofensiva, .409 de porcentaje de embasado, 500 slugging y .909 de OPS. Ramos ha empujado tres carreras del Spring Training donde además a pegado cinco imparables en 18 visitas al cajón de bateo. Este año será fundamental en su futuro dentro de la organización que este 2025 cumple 20 años de su último título de Serie Mundial.
Bryan Ramos y sus proyecciones para 2025
Según el sitio especializado en estadísticas Fangraphs, el «Bero» tendrá su primera campaña con más de 10 vuelacercas y más de 50 remolques. El capitalino pegará 13 vuelacercas y traerá para el plato a 54 compañeros. Su promedio ofensivo será de .220 mientras que su porcentaje de embasado quedará tentativamente en .281 y su WAR será de 0.7.
Bryan Ramos en 2024 promedió .202 a la ofensiva gracias a 20 hits en 99 turnos al bate con un de porcentaje de embasado de .252, slugging de .333 y un OPS de .585. El habanero disputó 32 desafíos como White Sox en su primera campaña dentro del mejor béisbol del mundo. Este año con la salida de Yoan Moncada hacia los Angelinos de Los Ángeles le tienen proyectados 118 encuentros defendiendo la antesala y como bateador designado.