Por: Javier González
El cubanoamericano Julio Daniel Martínez tuvo una jornada vespertina dominical bien productiva, en la victoria de los Medias Rojas en casa ante Orioles.
El toletero oriundo de Miami, hoy como patrullero derecho, conectó un doblete (28) entre sus tres hits y remolcó dos anotaciones (75), en cinco visitas al plato. Además pisó la registradora en una ocasión (78), y dejó sus splits ofensivos en 310./384./562./946, con 28 cuadrangulares en sus primeros 115 encuentros de 2019.
[wpvideo EmFpPTTy ]
Los actuales campeones del mundo mostraron el poderío ante sus aficionados, barriéndole la serie particular a unos Orioles, que por segunda temporada consecutiva van siendo la decepción del negocio en materia competitiva (Desde el Opening Day 2018, la novena de Maryland tiene el peor récord de toda MLB: 86-200)
Por los ganadores, Rafael Devers se fue de 5-4, con su cuadrangular 27 del torneo. Además se convirtió en el primer pelotero en sobrepasar el centenar de RBI en el campeonato (101). El jovencito dominicano además agregó sus dobletes 45 y 46 del año.
Christian Vazquez, Mitch Moreland y Xander Bogaerts también tuvieron juegos multi-hits por los reinantes campeones del orbe.
El venezolano Renato Núñez, su cuadrangular 27 de la temporada y sus cuatro RBIs, fueron lo más relevantes por los alicaídos visitantes.
Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213