Escrito por Mario Martín Martín
Aunque no dispondrá de la torre del lateral derecho, como consecuencia de los trabajos de cimentación que se ejecutan para el posterior graderío de esa parte de la principal instalación beisbolera de Ciego de Ávila, se labora para garantizar que el estadio José Ramón Cepero tenga actividad nocturna en la venidera fase de la LVI Serie Nacional de Béisbol en Cuba.
Leonardo Rodríguez, director de Deportes en la provincia, informó que esta semana se harán pruebas para evaluar las sombras que podría originar la ausencia de la referida torre y cómo lograr un alumbrado suficiente.
La ampliación de las gradas podría tener un gran impulso si se aprueba el presupuesto para el venidero año, que permita la construcción de las estructuras prefabricadas.
Antes del venidero martes, ocasión en que Los Tigres rivalizarán frente a Holguín a partir de las 2:00 de la tarde, especialistas de la capital del país deberán tener lista la pizarra, pues afrontó dificultades en las últimas subseries de la fase inicial de la lid.
Por estos días el centro deportivo Giraldo Córdova Cardín también ha sido remozado tras cambiársele el techo y sanearle las columnas de acero; para diciembre se prevé concluir el enchape de los baños e instalar un nuevo sistema hidrosanitario.