Por Yusseff Diaz.
A Carson Fulmer le otorgaron apertura de sorpresa como lanzador y las noches de los cienfuegueros José Abreu y Yoan Moncada con el madero le dieron todo el apoyo que necesitaba para lograr la victoria antes los Marineros de Seattle por la cuenta de 10-4.
Moncada disparó 3 jits en 5 turnos al bate y quedó a un sencillo de batear para el ciclo. En el caso de Abreu, el elefante mayor sacudió 4 imparables en 5 turnos al bate, incluyendo 2 vuelacercas y 3 remolcadas.
Moncada sin dudas tuvo su mejor noche como profesional y puede ser un signo que está tomando el ritmo que de él esperan los Medias Blancas.
[wpvideo 9jDYqQbf]
El equipo del sur de la Ciudad de los Vientos terminó la noche con 18 imparables, incluyendo 7 consecutivos para abrir el partido ante el abridor Mike Leake.
Miguel González quien estaba supuesto a abrir el juego fue puesto en lista de incapacitados antes del juego abriéndole el camino a Fulmer para tomar el montículo.
Para la campaña Abreu (5-4, 2 HR, 3 CI, 3 CA) está bateando .308 con 6 cuadrangulares y 12 empujadas. Por su parte, Moncada (5-3, 2B, 3B, HR, CI, 3 CA) subió su promedio a .240 y tiene 4 bambinazos con 10 carreras impulsadas.
[wpvideo bgHtRS6d]