Por Yusseff Díaz
Los bates cubanos truenaron en la jornada de hoy y fueron factores decisivos en varios juegos.
El miamense JD Martínez disparó un cuadrangular de dos carreras y también empujó dos carreras más con un sencillo en la victoria de las Medias Rojas sobre los Nacionales de Washington por la cuenta de 11-4. Sin dudas el hijo de antillanos fue el jugador del partido.
Lourdes Gurriel Jr, sacudió un jonron de dos carreras en la baja del octavo y los Azulejos de Toronto vieron de hace atrás para ganarle a los Metros de Nueva York 8-6.
[wpvideo DixmavuD]
Yulieski Gurriel impulsó una con un tubey en la alta de la primera para catalizar la victoria de Houston por la suma de 5-3 antes los Vigilantes de Texas.
Nolan Arenado lideró el ataque ofensivo de los Rockies con un enorme cuadrangular de tres carreras al jardín central en la quinta entrada y los Rockies doblegaron a los Gigantes por el marcador de 8-1.
Yoan Moncada limpió las bases con un triple en la baja de la alta de la 12, el jit del cienfueguero rompió un empata y fue lo que abrió el partido. Las Medias Blancas fueron victoriosa 12-8 antes los Rojos de Cincinnati.
[wpvideo MQOyEqkx]
En lo siguiente esta la actuación de los antillanos en la jornada de hoy:
JD Martínez (Bos) 5-2,HR,2CA,2CI
Nicholas Castellanos (Det) 4-1,CA
José Iglesias (Det) 4-0
Albert Almora (ChC) 4-1,CA,CI
Lourdes Gurriel, Jr (Tor) 4-1,HR,3CI,CA
Yulieski Gurriel (Hou) 4-1,2B,CA,CI
Nolan Arenado (Col) 4-2,HR,2CA,3CI
Aroldis Chapman (NYY) 1.0IP,0H,0ER,2K’s
Yoan Moncada (ChW) 6-3,3B,3CA,3CI
José Abreu (ChW) 1-0
Yonder Alonso (Cle) 3-3,CA,CI
Eric Hosmer (SD) 4-0,CI
Guillermo Heredia (Sea) 3-0
Adeiny Hechavarria (TB) 8-3,2B,CI,CA
Jon Jay (Arz) 3-0
Yasmani Grandal(LAD) 3-2,HR,CA,CI
Yasiel Puig (LAD)1-0
Danny Valencia(Bal) 1-0
[wpvideo 16yw8hy9 data-temp-aztec-id=»22b55f1d-7aa0-4333-93a6-0646e3b1568c»]