Por Yusseff Díaz
El matancero Guillermo Heredia esta teniendo un buen comienzo a su temporada con Seattle este año y muy calladito lo ha hecho.
El antillano no tuvo una primavera muy buena bateando .233 en sus 19 juegos de la pretemporada, pero ha comenzar la campaña regular el guardabosques yumurino ha calentando sus motores.
En 15 juegos jugado esta temporada mayoriamente en un pelotón con el gran Ichiro Suzuki en el jardín izquierdo, Heredia ha hecho lo mejor de la situación.
[wpvideo IaO4RnbA]
El jardinero esta bateando .296 con 2 cuadrangulares, 4 empujadas, y líneas ofensivas de .412/.556/.967.
Heredia quien es más reconocido por su guante nos esta enseñando que puede sacudir un madero potente. Su madurez con el bate esta convirtiendo al cubano en un jardinero completo.
Aunque el regreso de Ben Gamel, quien estaba supuesto ser el jardinero izquierdo regular de Seattle antes de su lesión podría cortar más sus turnos al bate, su versatilidad y buen comienzo a la temporada podría también ayudarlo mucho y relegar otro jardinero al banco.
¿Podría esta temporada ser la mejor de la carrera de Heredia, por su maduración en la caja de bateó? El terreno nos dirá.