Foto (Web Screen Shot)
Por Yusseff Díaz
HIALEAH, FLA– Aunque se fue sin decisión el cubanoamericano tuvo otra gran salida en la tierra del sol naciente. Martínez tiro seis entradas donde solamente permitió cuatro imparables, mientras también abanicó cuatro en el empate a cinco entre los Halcones de SoftBank y los Luchadores de Nippon Ham. El derecho miamense quien tiene un récord de 5-1 también vio su efectividad descender a 2.20 en la temporada.
Leonys Martín se fue en blanco en tres visitas al plato para ver bajar su average a .256 en la derrota de 7-2 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.
Dayán Viciedo se fue de 5-1 para reducir su promedio a .304 en la derrota de 7-3 de las Golondrinas de Yakult ante los Dragones de Chunichi en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. El villaclareño ahora es tercero en la Liga Central en promedio.
En Corea José Miguel Fernández se fue de 7-3 en una doble jornada compartida entre KT y Doosan por las cuentas de 9-3,3-4. El yumurino quien batea .333 en la campaña ha conectado un imparable en sus últimos nueve partidos.
https://www.instagram.com/p/CQU9M91JXHQ/?utm_medium=copy_link