Por: Javier González
Los Rockies de Colorado se impusieron de locales, con marcador final de 6-2 y le ganaron el compromiso particular de 3 desafíos a unos inspirados Gigantes de San Francisco que llegaron a Denver este fin de semana con 20 victorias en sus últimos 27 partidos.
El bate del cubanoamericano Nolan Arenado, la indiscutible estrella de los locales, fue la clave del éxito, tras conectar dos cuadrangulares (sus números 23 y 24 de la temporada) en 4 oportunidades ofensivas.
Los batazos de Nolan llegaron con bases limpias en la primera y quinta entrada respectivamente, siendo el también cubanoamericano Andy Suárez, víctima del segundo de ellos.
[wpvideo A4ARSJLT ]
A propósito de Suárez, trabajó de relevo por espacio de 1.1 tercios y permitió 3 hits, incluido el batazo de vuelta completa de Arenado, autor de la única rayita que admitió en su labor.
Por los Rockies además vio actuación el inicialista de la Mayor de las Antillas Yonder Alonso, quien entró como bateador emergente por el lanzador Wade Davis en la parte final de la sexta entrada y falló su única oportunidad ofensiva.
Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213