Por: Javier Gonzalez
Nolan Arenado detonó su bombazo #28 de la temporada a la altura del octavo inning para poner cifras finales al pizarrón en Coors Field. Los Rockies de Colorado terminaron blanqueando de anfitriones 3-0 a unos Marlins de Miami que muy poco pudieron hacer ante los envíos del veloz Jon Gray.
[wpvideo nTrqAvlB ]
Fue un partido de puro trámite entre dos de los tres peores equipos del viejo circuito en lo que va de calendario. Miami llegó hoy a Denver con el peor récord de toda la Liga Nacional, y durante el partido, los chicos de Don Mattingly confirmaron que su promedio de victorias y derrotas de apenas .372 no es obra de la casualidad.
La ofensiva de los peces conectó 6 hits, todos ellos de una manera muy esparcida, además dejaron a 5 corredores en sobre las almohadillas y de fueron de 5-0 colectivamente con corredores en posición de anotar.
El ese mismo encuentro, el también inicialista cubano Yonder Alonso se fue de 3-1 con boleto recibido, actuando como cuarto bate y protector de Nolan en la alineación confeccionada por el veterano estratega Bud Black.
Alonso presenta una línea de 342./457./684./1141 a lo largo de 22 encuentros desde que llegó a los Rocosos. Nolan por su parte dejó sus Splits ofensivos en 303./365./549./914, con 28 vuelacercas y 91 remolcadas en sus primeros 120 partidos de 2019.
Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213