Por: Javier González
El zurdo Andrew Suárez trabajó una entrada en blanco en el éxito de los Gigantes de San Francisco 9-6 sobre los Phillies de Philadelphia en áreas de la bahía.
El prometedor lanzador cubano, estuvo todo el tiempo parado sobre un cenicero, ya que en su labor permitió dos indiscutibles y además regaló dos boletos de libre tránsito, sin embargo, pudo evitar que le anotaran, en parte gracias al tremendo auxilio que recibió de su compañero de equipo y también lanzador Trevor Gott, quien le reemplazó con dos corredores en circulación y metió el brazo ponchando al receptor J. T. Realmuto y dominando en globo al primera base a Scott Kingery.
Ahora Suárez lanza para efectividad de 1.50 en sus últimas 4 salidas, todas en calidad de relevo, después de comenzar trabajando para 10.66 en sus primeras 4 presentaciones (dos de ellas como abridor).
Con la victoria, los Gigantes le ganan la serie 3-1 a unos Phillies que han venido a menos después de la pausa del Juego de las Estrellas, poniendo en peligro sus posibilidades de clasificación.
Sígueme en Twitter como: @JavierGH1213