Los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Piratas de Pittsburgh en el Dodgers Stadium. En el choque el pinareño Andy Pagés pegó otra vez tres indiscutibles y sigue con un excelente mes de abril y ha destrozado el picheo de sus rivales de turno.
Pagés alineó como jardinero central y noveno bate en el triunfo de los Dodgers ocho carreras por cuatro ante los Piratas como locales. Esta significó la victoria número 17 de los angelinos en la campaña donde además de 10 triunfos que los ubica terceros en la división oeste de la Liga Nacional por detrás de los Gigantes de San Francisco (18-10) y los Padres de San Diego (17-10).
El pinareño pegó tres imparables en cuatro visitas oficiales al cajón de bateo con un doble incluido. Ahora su promedio ofensivo en .244, mientras su porcentaje de embasado es de .330 gracias a las siete bases por bolas que ha recibido. También se ha tomado 23 ponches durante este inicio de temporada y llegó a cuatro jonrones con siete remolques.
Para Andy fue el quinto juego de tres imparables en dos días consecutivos. De encontrar su mejor versión ofensiva esa que lo llevó a lucir en las ligas menores se convertirá en un jugador que puede imponerse dentro del mejor beisbol del mundo. Este año ha podido desempeñarse en cada uno de los jardines y se ha movido por la parte baja de la alineación. Es un jugador de todos los días con Dave Roberts.
Proyecciones de Andy Pagés para el 2025
De acuerdo con Baseball Reference, se espera que Andy Pages tenga 422 oportunidades al bate, en las que se proyecta que consiga 97 hits, lo que le daría un promedio de .254. Se anticipa que conectará 35 extrabases, desglosados en 21 dobles, un triple y 13 jonrones. Además, se pronostica que acumule 46 carreras impulsadas, 59 anotaciones, 31 bases por bolas y 97 ponches.