El cubano Andy Pagés continúa encendido con su madero y está plasmando su mejor semana ofensivo desde su debut en las Grandes Ligas. Este domingo pegó cuatro imparables en el cómodo triunfo de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Piratas de Pittsburgh en el partido que pone fin a la serie de tres desafíos de fin de semana. Andy tiene numeros para ser elegido como Mejor Jugador de la Semana en la Liga Nacional.
Andy pegó un cuarteto de indiscutibles en sus cinco apariciones al cajón de bateo con un cuadrangular, cuatro remolques y una anotada, hoy, como jardinero central y sexto en la tanda que dirige Dave Roberts. Su equipo ganó nueve anotaciones por dos a los Piratas. Los lanzadores de Pittsburgh soñaran con Pagés durante toda la semana por el castigo que le dio este fin de semana.
La progresión en estos últimos tres juegos fue asombrosa pues promediaba apenas .183 cuando finalizó el juego ante los Cachorros de Chicago el pasado jueves y ahora su promedio de bateo está en .277 por lo que aumentó .094 en apenas tres días gracias a los 10 imparables en 12 turnos que le conectó a los lanzadores de los Piratas incluyendo un cuadrangular y cuatro empujadas.
View this post on Instagram
Andy Pagés hace historia para los cubanos
El pinareño hizo historia al convertirse en el segundo jugador cubano más joven (24 años) y 140 días en tener un partido en MLB con al menos cuatro imparables y cuatro remolcadas solo superado por Yordan Álvarez (22 años y 73 días). En cuanto a los Dodgers es el segundo jugador que hace eso pues en tres oportunidades lo hizo el máscara artemiseño Yasmani Grandal.
Pagés ha disparado al menos tres indiscutibles en seis juegos en su carrera en el mejor béisbol del mundo y de ellos tres este fin de semana por lo que está viviendo su mejor momento como jugador de MLB y esto lo estan aprovechando los Dodgers de Los Ángeles.