Los Piratas de Pittsburgh vencieron a los Dodgers de Los Ángeles en el Dodgers Stadium por la via de la blanqueada. En el choque el pinareño Andy Pagés pegó dos extrabases y se fue en bocje perfecta. Logró algo poco común frente a un lanzador del calibre de Paul Skenes.
Andy Pagés alineó como jardinero central y noveno bate en el descalabro de los Dodgers tres carreras por cero ante los Piratas como locales. Esta significó la derrota número 10 de los angelinos en la campaña donde además poseen 16 triunfos que los ubica tercerls en la división oeste de la Liga Nacional por detrás de los Padres de San Diego (17-9) y los Gigantes de San Francisco (17-10).
Actuación de Andy Pagés
El pinareño pegó tres imparables en tres visitas oficiales al cajón de bateo con dos dobletes incluidos (ante Skenes). Ahora su promedio ofensivo en .216, mientras su porcentaje de embasado es de .310 gracias a las siete bases por bolas que ha recibido. También se ha tomado 23 ponches durante este inicio de temporada y llegó a cuatro jonrones con siete remolques.
Andy Pagés se convirtió en el segundo bateador que le conecta dos extrabases a Skenes en un encuentro de Grandes Ligas. Anteriormente el 10 de agosto de 2024 su compañero de equipo Teoscar Hernández le ligó doble y jonrón al talentoso lanzador quien fue elegido como Novato del Año de la Liga Nacional en 20024. Poco a poco va encontrando su mejor forma ofensiva pues a la defensa en muy seguro en cualquiera de los jardines que juegue.
Andy tiene forja de cuatro Imparables en igual cantidad de turnos al bate contra Paul Skenes con dos dobles, un cuadrangular y una carrera empujada según los datos del colega Miguel Rodríguez. Este es su cuarto partido con al menos tres imparables en la Gran Carpa. Pagés es uno de los jóvenes cubanos con más talento dentro del mejor béisbol del mundo.