Por Yusseff Díaz
Los antillanos Andy Ibáñez y Luis Robert Moirán han sido invitados a los entrenamientos de primavera con sus equipos esta temporada
En el caso de Ibáñez el pinero versátil tiene gran chance en ganarse un puesto con el equipo grande como utility, todo dependiendo en su desempeño esta primavera y especialmente con la partida de Jurickson Profar a Oakland.
La campaña pasada en Round Rock (AAA), un sucursal de los Vigilantes de Texas el antillano tuvo buen temporada con el bate bateando .283 con 12 vuelacercas, 55 empujadas y un slash line de .344/.410/.754
[wpvideo sCO8YfJ6]
Por su parte, a Robert el prospecto #76 de la lista de Baseball America le falta acaba de completar su primera campaña de liga menor en los Estados Unidos. Entre el nivel de novatos y dos circuitos de Clase-A, el cubano bateó .269/.333/.360 en 50 juegos, sin jonrones.
Problemas con lesiones pararon su desarrollo la temporada pasada pero cuando sano el avileño es talento de cinco herramientas. Sin dudas el joven guardabosques es parte de los jardines de las Medias Blancas en el futuro.
Con una temporada completa sin lesiones veremos el inmenso talento que posee el antillano.