Los Yankees de Nueva York empataron ante los Phillies de Philadelphia, este jueves, en el Spring Training de la temporada 2025. En el encuentro sobresalió el matancero Alexander Vargas quien disparó largo cuadrangular en el encuentro. Este resultó su segundo vuelacercas en lo que va de pretemporada en las Grandes Ligas.
Vargas pegó ese vuelacercas en su único turno ofensivo en la empate de los Yankees a siete carreras con los Phillies. El yumurino entró en el juego por Oswaldo Cabrera en la parte baja del séptimo capítulo para defender la tercera base de los bombarderos del Bronx. Su visita al cajón de bateo llegaría en el octavo episodio.
View this post on Instagram
El jonrón de Alexander Vargas
Con dos outs en la pizarra en la parte alta del octavo, Alexander, conecta una línea que viajó 376 pies por todo el jardín derecho. La pelota salió del madero de Vargas a una velocidad de 101.1 millas por horas (MPH) con un ángulo de golpeó de 33 grados. La conexión llegó una curva que el lanzador Max Lazar envió a 79 MPH para traer hacia el plato a Jared Wegner y Juan Matheus con la ventaja de 7×6 para su equipo.
En ese momento el partido su los Bombarderos del Bronx perdían 6×4, por lo que fue importante para los Yankees para regresar en el desafío. Ahora presenta tres imparables en igual cantidad de turnos ofensivos con dos vuelacercas, cuatro carreras empujadas y dos anotadas. El joven de 23 años puede esta campaña subir a Triple A y dependerá de él si algún día puede llegar al primer equipo.
Los Yankees enfrentan como locales a los Azulejos de Toronto, este viernes, en el George M. Steinbrenner Field en lo que será su tecer partido de Spring Training. Los neoyorquinos buscarán en 2025 conquistar su corona número 28, esa que se quedaron a un paso de conseguir en 2024. El matancero está cumpliendo muy bien con su invitación al Spring Training.