Los Padres de San Diego se llevaron la victoria ante Los Atléticos, este sábado, en partido que contó con la presencia de dos cubanos. El zurdo Adrián Morejón tuvo actuación desde el box como relevista por los frailes en un desafío donde los ganadores estuvieron delante desde el segundo episodio.
Morejón fue el segundo lanzador que utilizó, Mike Shildt en el triunfo de los Padres 10 carreras por tres ante Los Atléticos. El siniestro vino a trabajar en el tercer episodio luego que su equipo fabricara cinco anotaciones en la parte baja del segundo inning. En su labor de una entrada le conectaron un indiscutible y ponchó a un bateador.
El ponche fue ante el segundo rival que enfrentó, Lawrence Butler, a quien colocó en cuenta de dos bolas sin strikes. Luego vino una sinker a 97 millas por horas (MPH) para después llegar un foul con otra sinker, esta vez a 98 MPH. El ponche llegó con un sliders a 87 MPH que vio pasar Butler en la esquina de afuera. El primer bateador le había conectado imparable.
Jacob Wilson falló en un elevado a la segunda base en el primer lanzamiento del turno. El tercer out llegó por otro elevado al jardín central de Tyler Soderstrom también al primer lanzamiento sobre un sliders que llegó a 86 MPH. Con este fallo de Wilson cerraba el inning sin carreras y dejó en primera base a Jhony Pineda que fue el único que se embasó.
View this post on Instagram
Labor de Adrián Morejón
En su labor utilizó ocho lanzamientos de ellos seis cayeron en zona de strike. Adrián tendrá una temporada por delante donde puede consolidarse en un equipo que intentará llegar por otra temporada consecutiva a los Play Off. Morejón debe ser uno de los abridores de los frailes para este 2025.
Yuli Gurriel pegó un imparable en dos turnos al bate con un ponche y una anotada. En el segundo episodio Gurriel pisó la goma gracias al indiscutible de Luis Arraez para colocar la ventaja parcial de dos anotaciones por una.