Los Rangers de Texas mantuvieron el invicto (2-0) tras doblegar en casa (Globr Life Field) con marcador de 16×3 a los actuales subcampeones de MLB, Phillies de Philadelphia.
Adolis García en el Opening Day logró conectar de 4-2, con par de remolcadas y una anotada. En este segundo juego el avileño logró triplicar, pues ligó 4-3, con dos anotadas, una impulsada, boleto y ponche. De está forma elevó su promedio de bateo a .625 (8 AB, 5 H) después de dos desafíos efectuados.
En la primera entrada conectó un imparable de 104.7 mph al jardín izquierdo ante Zack Wheeler. Luego en el tercero le bateó un imparable al central sobre un lanzamiento rompiente. En el cierre del quinto recibió base por bolas.
Un inning más tarde tarde no pudo con los lanzamientos del zurdo José Alvarado y terminó ponchándose con una cutter de 94.0 mph. En el séptimo enfrentó a Andrew Bellati e impulsó la decimotercera de los suyos con imparable de 103.7 mph al izquierdo.
El receptor y séptimo madero, Mitch Graver, conectó par de cuadrangulares, ambas veces con dos corredores en circulación para aportar seis a la causa de los Rangers. Marcus Semien (HR), Nathaniel Lowe y Robbie Grossman remolcaron dos cada uno.
Nathan Eovaldi trabajó por espacio de cinco entradas completas (6H, 3ER, 6K, 2BB) y se hizo con la victoria. Dane Dunning (3.0 IP, 3H) y Taylor Hearn (1.0 IP, BB, K) se encargaron de completar la ruta. Wheeler (4.1 IP, 7H, 5R, 4ER, HR, 7K, BB) cargó con la derrota en este choque. Estos equipos se volverán a medir este domingo a las 07:08 pm (hora de Cuba).