El Spring Training de las Grandes Ligas del Béisbol estadounidense continuó este lunes con una derrota de los Rangers de Texas. Adolis García se vistió de hombre grande a la ofensiva en la jornada donde llevó la pelota más allá de las cercas.
Adolis pegó dos imparables en tres visitas al cajón de bateo con un doble, un cuadrangular, dos carreras empujadas, dos anotadas y un ponche en la derrota de los Rangers nueve carreras por cinco ante los Marineros de Seattle. El avileño alineó como cuarto madero y jardinero derecho (como debe ser habitual durante todo 2024).
Bombi to the berm. ? pic.twitter.com/JneAFXoH3t
— Texas Rangers (@Rangers) March 18, 2024
García disparó el doble en el tercer episodio ante dos envíos del abridor de lo Marineros, Brett de Geus, trayendo para el plato a Evan Carter desde tercera base. La conexión fue al primer envío del derecho y recorrió gran parte del jardín izquierdo. Poco a poco va tomando forma uno de los principales artífices del título de Serie Mundial del 2023.
El «Bombi» desapareció la pelota del Surprise Stadium en el quinto episodio sin ningún compañero en circulación. En esta oportunidad le botó la Raullings al diestro Joe Krehbiel, también al primer lanzamiento. Este significó el segundo jonrón de la primavera para el avileño que busca otra temporada récord para él en su afán de volver a los Play Off en 2024.
Leading all of baseball in RBI this spring: @langford_wyatt. pic.twitter.com/egseTUTBdU
— Texas Rangers (@Rangers) March 18, 2024
José Barrero tuvo participación en el encuentro con su nuevo equipo (Rangers) como jardinero derecho viniendo del banco. El «Finito» se ponchó en sus dos comparecencias en el plato para dejar en .143 su average ofensivo. Esta temporada será clave para el capitalino en su objetivo de establecerse al máximo nivel del béisbol mundial.