April 1, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Sobre nuestra pagina

Esta página sigue a nuestros paisanos en todas las ligas del mundo. Cubrimos a los cubanos en la MLB, Liga Nipona, Taipei, Corea, las Ligas Mexicanas, y las Ligas Invernales.

Si ustedes los fanáticos quien estar informados sobre nuestros jugadores en el mundo por favor sigan esta página y estoy seguro que vas estar al día de los nuestros en todas las ligas del mundo.

Entre nuestros dos administradores Yordano Carmona y Yusseff Diaz hay mucha sabiduría de la pelota y especialmente la pelota de la antilla mayor.

También tenemos artículos de distinguidos escritores como Drian Bernal,Javier González Raúl Hernández Lima quien son el arma secreta de nuestro blog y poseen mucha sabiduría sobre nuestro deporte nacional.

65 thoughts on “Sobre nuestra pagina

  1. gracias por la información, ustdes como simpre son los mejores en dando la actuación de los nuestros a diarios en las diferentes ligas.

  2. A los amantes de la página, está página grande que nos informa a diario de los nuestros, especialmente en la MLB Y MiLB. Se necesita saber por :
    1. Ramón E. Pérez (GTM-P): Activo/Jugó en el 2017. Rookie. Arizona League. Firmado por los Padres de San Diego, por $400.000.
    2. Luis Alberto Valdes (PRI-IF): Activo/No está jugando. Tigres de Detroit.
    3. Yaisel Sierra (HOL-P): Activo/No está jugando. Invitado a Spring Training-18. Dodger Angeles.
    4. Harold Díaz (HAB-IF): Sin confirmar su firma por los Chicago White Sox. Está libre o stand by.

    Gracias y muchos éxitos a los administradores de esta página. Dr. Reinaldo.

    1. Harold Diaz acaba de firmar con White Sox como informamos en la página. Ramon Pérez está en la Clase A Corta de San Diego y su última salida fue el primero de julio.

    1. Yordano Carmona y Yusseff Diaz, excelente sus trabajos y gracias por acercarnos a los nuestros cada día. Llevo muchos años que leo esta página de ustedes, sus artículos los considero muy distinguidos, bien trabajados y sumamente serios y detallistas. Hay tres cosas en la vida que verdaderamente amo: Dios, mi familia y el beisbol. El único problema que el Beisbol me hace cambiar el orden. Quería hacerles una pregunta sobre los cubanos: Donde están estos que relaciono a continuación, Felicidades por lo que hacen, saludos y mucha salud para amos. Dr. Reinaldo.

      1. Luis Alberto Valdes (PRI-IF): Activo/No está jugando.
      2. Yaisel Sierra (HOL-P): Activo/No está jugando. Invitado a Spring Training-18.
      3. Erisbel Arruebarruena (CFG-OF): Activo/No está jugando.
      4. Ramón E. Pérez (GTM): Activo/No está jugando.
      5. Dariel Delgado (VCL-IF): Activo/No está jugado. Porqué no lo liberan.
      6. Jorge Hernández (CFG-P): Activo/No está jugado. Porque no lo liberan.
      7. Ángel Miguel Fernández (ISJ-IF): Activo/No está jugado. Porque no lo liberan.
      8. Leonardo Laffita (HOL-IF): Activo/No está jugado. Porque no lo liberan.

      1. Gracias por las Abreviaturas, y por la información, pero parece que Baseball Reference/Minor Baseball League está desactualizado porque no los da como released, cuando puedan y estén en sus manos me dan el resto de la respuesta de mi pregunta inicial, un saludo. Dr. Reinaldo.

      2. Laffitta,Miguel, Hernández, y Delgado fueron liberados hace tiempo. Ahora Arruebarruena no lo han liberado porque tiene mucho talento, su problema era que encontraron que tiene diabete typo 1

      3. no entiendo mucho lo que dicen, pueden escribirlo en español, gracias.

      4. Gracias a ti una vez más Yusseff, esos peloteros llevan mucho tiempo Inactivos, por lo que es de imaginar que fueron liberados. Bueno por hoy solo preguntarte también sobre estos 3 peloteros:
        1. Ramón E. Pérez (GTM): Activo/Jugó en el 2017. Rookie. Arizona League. Padres de San Diego, como Lanzador y firmado por $400.000.
        2. Julio Rodríguez (CAV): Asignado un contarto de Liga Menor, por los Gigantes de San Francisco $ 300.000 y no ha comenzado a jugar aún.
        3. Harold Díaz (HAB): Sin confirmar su firma por los Chicago White Sox. Este esta libre o stand by.

        Vale gracias, por la gran ayuda y como siempre esperando la respuesta, saludos y salud. Dr. Reinaldo

  3. Hermano,espero que estes bien con el favor de Dios.Cuando puedas respondame,la pregunta que les hice,muchas bendiciones y saludos les deseo Matías

Leave a Reply

%d bloggers like this: