El lanzador de los Aaron Nola trabajó siete entradas en blanco y los bateadores de los Filis mostraron potencia superior de ataque, para imponerse el miércoles 7-1 a los peces y barrer a sus rivales en dos juegos de la serie de comodines de la Liga Nacional.
Los Filis avanzaron a la Serie Divisional contra los poderosos Bravos de Atlanta, el mejor equipo de las Grandes Ligas en la campaña regular.
El equipo del sur de la Florida no pudo dominar a sus rivales, pero lograron una de las mejores campañas en la historia de la franquicia.
Aún cuando muchos no daban a los Marlins como favoritos para clasificar, los dirigidos por Skip Schumaker demostraron que son un equipo competitivo y lograron un puesto en los play off.
Aaron. Nola. pic.twitter.com/03qLImuNvH
— Philadelphia Phillies (@Phillies) October 5, 2023
El equipo de Filadelfia anotó dos carreras en la tercera entrada contra el lanzador abridor zurdo Braxton Garrett, JT Realmuto luego conectó un jonrón inicial contra David Robertson en la cuarta y Bryson Stott conectó grand slam en el sexto inning para imponerse al conjunto de los Marlins
Los lanzadores de los Filis limitaron a Miami a una carrera, con un sencillo impulsor de Bell con dos outs para sellar la victoria.
Con varios de sus mejores pitchers lesionados y una ofensiva que no estuvo a la altura, los Marlins dieron batalla a sus rivales, pero se vieron superado por unos Filis con una alineación repleta de grandes figuras con experiencia en play off.
THIS TEAM pic.twitter.com/ag4X0fRYen
— Philadelphia Phillies (@Phillies) October 5, 2023
Los Marlins no mostraron una buena actuación en la postseason, pero el equipo miamense estableció una cultura ganadora y demostró que tiene el potencial y el talento necesario para establecerse como uno de los mejores en las Grandes Ligas.