El avileño Rusney Castillo y el camagüeyano Dayron Varona lideraron a los Criollos de Caguas a un victoria sobre los Indios de Mayagüez por la cuenta de 7-3, en el primer juego de una doble jornada.
En el juego Castillo sacudió 3 imparables y remolcó una carrera, mientras anotó otra carrera para hacer su parte el la victoria de los potros.
En el caso de Varona, el guardabosques disparó un doble anotador en sexta entrada que empujó a Johnny Monell y David Vidal para romper un empata a dos y abrir el juego, en una entrada que vio el elenco rojo anotar 7 veces.Varona tuvo un jit en tres turnos al y también anotó una carrera.
Luis González aprovechó de ese apoyo ofensivo y tiró 5 entradas fuertes , para llevarse su segunda sonrisa de la campaña.
En el segundo juego una derrota de los Criollos por el marcador de 10-4, Castillo se fue de 2-0 y Varona se fue de 1-1 como una substitución para Castillo en el jardín central.
Para la temporada joven, Castillo está bateando .294 con 2 vuelacercas, 6 remolcadas , líneas ofensivas de .350/.507/.857.
Varona por su cuenta batea .214 pero tiene 4 impulsadas que lo pone tercero en el equipo en esa categoría y su OBP de .353 solamente lo supera David Vidal. El antillano está cogiendo su paso en la en los últimos 4 juego en que tiene por lo menos un imparable en ese tiempo.
Por ahora la adquisición de los dos cubanos ha pagado dividendos para Caguas.