Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Mandy Johnson sobre el público en Miami: “Espero lo que venga porque estamos preparados para todo.”

El equipo Cuba que participa en el V Clásico Mundial de Béisbol ya está en la Ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos. El conjunto antillano aterrizó, después de un vuelo chárter desde Japón, en la madrugada de este 16 de marzo.

Cuba consiguió el boleto para las semifinales de esta magna cita beisbolera después de derrotar a Australia en el juego de Cuartos de Final con marcador de cuatro carreras por tres (4×3). El equipo Cuba no entraba a estas instancias desde la primera versión de los Clásicos en el año 2006 cuando fueron segundos.
En el aeropuerto de la “Ciudad del Sol” estaba Pelota Cubana para recoger las primeras impresiones de jugadores y técnicos al llegar asa ciudad.

Precisamente sobre lo que significó la victoria frente a Australia, cómo se vivió en el clubhouse y qué expectativas hay con jugar en Miami conversó con nuestro medio

Armando”Mandy” Johnson. Entrevista que le dejamos a continuación:

Mandy te vimos sumamente emocionado con la victoria sobre Australia, cuéntanos cómo se vivió la victoria en el clubhouse.

“Bueno imagínate que el clubhouse fue una locura, una bonita historia. Creo que esto ya es una historia. Nosotros muy contentos ha viste como estaba emocionado. Después en el clubhouse fue inmenso, «bailadera», «gozadera», «gritadera». Muy bonito muy bonito. Estoy contento con los resultados hasta ahora y ahí seguimos por más”.

Este ha sido un equipo histórico, la integración por primera vez Jugadores de Grandes Ligas y jugadores de Serie Nacional, además de ustedes como cuerpo técnico. ¿Cómo ha sido la integración del equipo hasta ahora?

“Ya tu viste, se incorporaron el día tres y los dos primeros partidos fueron sufridos. Ahí les dije a ustedes aquella vez que los muchachos poco a poco se iban adentrando a lo que era el partido porque tienen la maestría para hacerlo. En el tercer juego se vieron mejor, en el cuarto mejor todavía y contra Australia no te cuento”.

Estamos en Miami posiblemente después de La Habana la ciudad más cubana que hay . ¿Qué espera Mandy Johnson del público aquí en Miami?

“Espero lo que venga porque estamos preparados para todo. Nosotros vamos a darlo todo en el terreno para que ellos también disfruten”.

Ya por último… ¿Venezuela o Estados Unidos?

“Cualquiera, el que me toque”.

A %d blogueros les gusta esto: