Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ariel Martínez: “Estamos entre los grandes, aquí no hay casualidad”

Seguimos recopilando la felicidad de cada uno de los protagonistas de la gran victoria del equipo Cuba sobre Australia en el Clásico Mundial de Béisbol. Ariel Martínez que no comenzó como titular se ha ganado el puesto brindando destacadas actuaciones detrás del plato. Ariel fue uno de los más desde su incorporación a la selección nacional, pero lo ha hecho bien en el certamen.

“Tremendo partido ganamos hoy, es una victoria que la esperaba el pueblo de Cuba durante muchos años y hoy le dimos esa alegría. Para nosotros ha sido cumplir un sueño por estar entre los cuatro grandes del Clásico Mundial”, decía todavía exaltado el máscara yumurino que se ha adueñado de la receptoría del equipo Cuba haciéndolo muy bien detrás del plato.

“Estamos entre los grandes, aquí si no hay casualidad, aquí están los mejores jugadores y nosotros estamos dentro de ese grupo. Vamos a seguir peleando ahora, esto es un sueño que se está cumpliendo pero que no acaba aquí, ahora es que esto empieza”, exclamó con toda confianza el ex-jugador de los Dragones de Chunichi que a partir de 2023 vestirá la camiseta de los Luchadores de Nippon-ham.

“Este es el mejor momento de mi carrera, casi siempre estoy al borde de las lágrimas en cada jugada porque estamos dando el máximo en cada acción. Estamos dando lo mejor por el equipo y por el pueblo de Cuba que siempre nos están apoyando y sabemos que no han dormido casi para vernos jugar. Estoy seguro que hoy todo el mundo estaba bateando y pichando con nosotros. Ahora es cuando esto se pone bueno”, agregó Ariel al periodista Guillermo Rodríguez.

“En momentos como este me viene a la mente Luis Cuba, mi primer profesor de pelota que está pasando por un mal momento. A mi madre que está en cielo y siempre está con conmigo en cada día, a mi niña y mi esposa y a toda mi familia que siempre me ha ayudado. No dejen de confiar en nosotros que vamos a ser lo posible por ganar”, finalizó Ariel con lágrimas en sus ojos.

A %d blogueros les gusta esto: