Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Randy Arozarena la vuelve a sacar en el Spring Training

Randy Arozarena está viviendo este período de Spring Training (Entrenamientos Primaverales) de una manera distinta. Pues el originario de Pinar del Río estará viviendo su primer Clásico Mundial de Béisbol. Lo singular es que lo hará defendiendo los colores de México, país que lo acogió como un hijo más.

Este domingo en el desafío entre los Tampa Bay Rays y los Orioles de Baltimore Arozarena alineó como tercero en el orden al bate de los dirigidos por Kevin Cash y volvió a lucir después de un arranque a todo gas.
Como recordaremos el primer juego de esta primavera Randy pegó un jonrón y empujó tres carreras en igual número de visitas al plato.

En la tarde de este 5 de marzo volvió a sacar la pelota más allá de los límites del terreno de juego, en esta oportunidad del Tropicana Field, cuartel general de los Rays. Además se fue con multihits al ligar de 2-2 en el juego.

El batazo lo pegó en la parte baja del cuarto episodio. Fue una conexión sobre una recta a 93 millas en tres bolas sin strikes. La bola recorrió 429 pies por el jardín izquierdo y servía para empatar a dos anotaciones el choque en ese momento. Antes por los de Tampa también había puesto a volar a ” doña Blanca” el dominicano José Siri.

El otro hit del Novato del Año de La Liga Americana de 2021 llegó en el primer capítulo al conseguir un indiscutible a la zona del camarero.
En lo que va de Spring Training Arozarena batea para un promedio de .250 con dos jonrones y cuatro remolques.

Dejando claro que su equipo predilecto para batear son los Orioles a quienes ha castigado sin compasión en las campañas regulares.

Sin embargo, este partido se lo llevó la franquicia de los «Pájaros Naranjas» con pizarra de 5-2. Una de las carreras la produjo también un cubano se trata de César Prieto. El cienfueguero con un rolling al cuadro trajo la cuarta anotación de su elenco.

Prieto se ha visto muy bien en este periodo preparatorio y ahora batea para .375.

Los Rays y los Orioles muestran idéntico balance en esta etapa con tres éxitos y cinco derrotas para cada uno.
Mañana los de Tampa se enfrentan a sus vecinos de los Marlins de Miami, mientras que los Orioles serán rivales de los Philies de Philadelphia.

A %d blogueros les gusta esto: