Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miguel Romero: “Estamos aquí para hacer un buen papel”

El lanzador Miguel Romero es el primero de los jugadores vinculados a las Grandes Ligas del Béisbol estadounidense que llegó a la concentración de la Selección Nacional de Cuba para disputar el Clásico Mundial de Béisbol, al cual le restan cuatro días para si inauguración. Romero será el primero de siete atletas que reforzaran al equipo antillano en sus aspiraciones de realizar un buen torneo donde logren avanzar de fase y después discutir uno de los cuatro boletos para las semifinales.

“Me siento muy bien, yo estaba entrenando en República Dominicana y siempre me escribía con los muchachos para saber como iba la preparación, siempre estamos en contacto. Estoy muy feliz de estar aquí y representar a Cuba en un evento tan importante como lo es el Clásico Mundial”, expresó Romero a la prensa cubana tras su llegada a tierras de Taiwán. El guantanamero es una pieza clave dentro del poderoso bullpen que posee Cuba, una de las armas fuertes de este equipo.

“He visto todos los resúmenes de los partidos y creo que podemos hacer un buen papel en el Clásico. El objetivo es pasar de fase y fajarse después con el que venga. La conformación del equipo la veo muy buena porque nos juntamos todos los que estamos en el sistema de MLB y los que están en las demás ligas y formamos un equipo competitivo”, agregó Miguel a la prensa cubana que lo recibió a su llegada a Taiwán.

“Quiero saludar a la afición cubana que nos sigue desde cualquier país y agradecerle por su apoyo siempre. Ya estamos aquí y vamos a dar el máximo de nosotros porque vean un bonito espectáculo dentro y fuera del terreno. Nuestro objetivo es salir a ganar todos los partidos y creo que tenemos equipo para eso”, finalizó el lanzador derecho al momento de su llegada. Ya falta menos para el debut de Cuba ante Países Bajos y la espectativa crece por día.

Faltan por llegar Luis Robert, Yoan Moncada, Roenis Elías, Andy Ibáñez, Yoennis Céspedes y Lorenzo Quintana, al momento de su llegada usted lo conocerá aquí en Pelota Cubana. Los Clásicos Mundiales regresan a la acción después de seis años de espera. Solo resta esperar a que se dé la voz de Play Ball.

A %d blogueros les gusta esto: