Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

César Prieto vuelve a responder y conecta su primer extrabase en Spring Training.

En la tarde de hoy, dio continuidad el entrenamiento primaveral de Grandes Ligas. Los Orioles de Baltimore se enfrentaron a Tigres de Detroit en el Joker Marchant Stadium sin la presencia de ningún cubano en las alineaciones titulares.

Finalizando la primera entrada los Tigers tomaron la delantera con jonrón de Nick Maton (1). El juego se mantuvo cerrado hasta la parte alta del quinto episodio cuando Baltimore anotó nueve carreras.

Cuando se jugaba la baja del sexto con el juego 9-4, el cienfueguero César Prieto entró a cubrir la segunda almohadilla, en remplazo de Connor Norby como noveno en la tanda.

Recibió la primera conexión en el próximo inning, salida del bate del cubano Andy Ibáñez, convirtiéndose en jugada de doble play (4-6-3).

Para la entrada siguiente (8vo apertura), César fue el primer bateador, respondiendo con buen batazo entre los jardines derecho-central de 362ft de distancia, luego de un lanzamiento sinker de 93mph.

Acto seguido su compañero Daz Cameron falló en elevado al infield, pero César anotaría la 10ma y última de su equipo luego de que Josh Lester pegara sencillo con línea suave al izquierdo.

Con pizarra final de 10-5 terminó el juego, completándose la segunda victoria de Baltimore en el Spring Training (ambas marcando 10 carreras), donde ha estado presente el bate del cienfueguero.

Recordar que Prieto ayer bateó de 2-2, por lo que mantiene su promedio en 1.000 (3-3) y acumula dos impulsadas, una anotada, además de un doblete.

Mañana los Orioles se estarán enfrentando a Tampa desde la 1:05pm.

A %d blogueros les gusta esto: