Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Armando Johnson se muestra satisfecho luego de la derrota contra Yomiuri (+Declaraciones).

La escuadra cubana se midió ayer a su cuarto rival en Japón, a raíz de la base de preparación en el país asiático con vistas al V Clásico Mundial de Béisbol. Los dirigidos por Armando Jhonson, cayeron por la vía de la lechada (2-0) al enfrentar a los Gigantes de Yomiuri, y ahora poseen récord de 2-2 en dichos partidos de fogueo.

Solamente Dayán García (3-2, SO) y Erisbel Arruebarrena (3-2) lograron descifrar los envíos contrarios. En total, los bateadores antillanos recibieron ocho ponches con average colectivo de .129 (31-4).

Si bien la derrota es un hecho, ambas carreras fueron anotadas por wild pitch. Luego del partido, el periodista Roberto Ramírez conversó con el timonel cubano acerca del encuentro, declarando lo siguiente Johnson:

“Buen juego, uno siempre quiere ganar pero estamos haciendo los ajustes y creo que fue un gran partido. Los lanzadores de ellos fueron buenos, no mejores, porque los de nosotros lanzador muy bien y bueno, dos WP provocaron las anotaciones”.

“El equipo no bateó mucho hoy, solo 4 hits y creo que me voy contento con la actuación, josearon para ganar, no se pudo y siempre no se puede ganar, bien juego”.

(R.R) Mañana otro partido, recorrido hacia otra ciudad y seguimos para Taipei. ¿Sigue la preparación bien enfocada?

“Sí, sabemos que los muchachos están con un poco de cansancio por la trayectoria que tenemos que recorrer pero tranquilos, hace falta que jueguen, vean pitchers, los lanzadores que vean bateadores y todo está bien, estamos esforzándonos para seguir trabajando y hacer las cosas como deben ser y llegar a donde queremos en buena forma física”.

A %d blogueros les gusta esto: