Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Raúl Valdés: » Le lanzaré a cualquier equipo que me toque en Caracas. «

Raul Valdés es una gloria del béisbol dominicano. El zurdo de Mariel ha militado con los quisqueyanos en ocho clásicos caribeños y tiene una foja de 5-2 y efectividad 3.43 durante ese tiempo.

El serpentinero antillano quien ha ganado más de 50 juegos en su tiempo en la LIDOM también fue integrante clave para el equipo dominicano que ganó una medalla de bronce en la última Olimpiada en Tokio.

Valdés por su parte fue un lanzador muy importante para los Tigres del Licey en los playoffs tras ser seleccionado en el sorteo de reingreso por la escudería capitalina. En 33.1 capítulos lanzados en el Round Robin y la Serie Final el siniestro compiló un récord de 2-1 y PCL de 2.18. El cubano también recetó 21 ponches durante la postemporada.

¿Cuáles son tus expectativas para tu octava Serie del Caribe?

Mis expectativas son ayudar a los Tigres del Licey ganar en cualquier forma posible.

¿Cuál puesto tendrás en la rotación?

Aun no sé cuál puesto tendré en la rotación para la Serie del Caribe.

¿Comparame el ambiente de lanzar en el Quisqueya con el del Latinoamericano en la Habana?

Bueno lanzar en esos dos estadios es una experiencia muy parecida, ya que ambas fanaticada son muy exigente y esos dos lugares siempre andan llenos a capacidad.

¿Te gustaría lanzarle a Cuba en una Serie del Caribe?

No tengo equipo para lanzarle todavía, pero soy profesional y le lanzaré a cualquier equipo que me toque. De verdad no le tengo preferencia de equipo para lanzarle .

A %d blogueros les gusta esto: