Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Oscar Colás apunta a regular con White Sox para este 2023

El cubano Oscar Colas, tendrá la oportunidad inicial, y aparentemente la mejor, de ganar el trabajo diario con los Medias Blancas de Chicago en el jardín derecho en los entrenamientos de primavera, dijo el manager Pedro Grifol en Inside the Clubhouse en 670 The Score el sábado por la mañana. “Ciertamente, Oscar Colas tendrá todas las oportunidades para ver si puede convertirse en nuestro jardinero derecho todos los días”, dijo Grifol.

Colas, de 24 años, es el prospecto clasificado en segundo lugar en el sistema de granjas de los Medias Blancas. Bateó .314 con 23 jonrones, 79 carreras impulsadas y un OPS de .895 en 117 juegos divididos entre tres niveles en las ligas menores en 2022. Colás promedió .306 con un OPS de .928 en 51 juegos en Double-A Birmingham, y impresionó en un breve período en Triple-A Charlotte, registrando un promedio de .387 y OPS de 1.069 en siete juegos allí.

Más allá de Colas, Gavin Sheets, Leury García y Jake Marisnick también son opciones en el jardín derecho, dijo Grifol. “Va a haber algo de competencia en el jardín derecho, y Oscar estará justo en el medio”, dijo Grifol. El mentor luego hizo una revelación que reconoció que «no es algo que la gente quiera escuchar», diciendo que Eloy Jiménez, con problemas defensivos, también podría ser un factor en la mezcla en el jardín derecho en el mundo ideal de Grifol.

Jiménez está en línea para ser el principal bateador designado de los Medias Blancas en 2023. “Tengo muchas ganas de ver a Eloy en el jardín derecho”, dijo Grifol. “No estoy hablando de verlo allí todos los días, pero estoy hablando de quizás verlo allí uno o dos días a la semana si es posible y mantenerlo atlético y mantenerlo trabajando en el lado defensivo, porque sé que eso ayuda en el lado ofensivo también”.

A %d blogueros les gusta esto: