Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Fuentes: Santiago Torres solicitó la baja del Béisbol Cubano

El segunda base de Santiago de Cuba, Santiago Torres solicitó en días recientes la baja del béisbol en Santiago de Cuba, según informó el colega Francys Romero en sus cuentas en Facebook y Twitter hace apenas unos minutos. <<El Chago>> se ha convertido en uno de los mejores intermedistas de las Series Nacionales y muchos se aventuran a decir que debió tener más suerte en las confirmaciones de los equipos Cuba.

Sin dudas una de sus mejores temporadas ofensivas fue la Serie Nacional 60 el cubano tuvo una línea ofensiva de .363/.466/.613, conectó 13 jorones ,16 tuebeyes, remolcó 56 y anotó 81 veces. Torres también pegó 106 cohetes y posteó un OPS de 1.079. Torres integró algunos equipos Cuba y bateó más de .300 AVG en las últimas 4 Series Nacionales.

Esta es una baja sencible no solo para el béisbol santiaguero sino para la pelota cubana en general porque estamos hablando de uno de los jugadores con más talento de los últimos años y que había decidido quedarse en la Isla para hacer su carrera. Quizás una de las causas fue su exclusión de la preselección rumbo al Clásico Mundial que por estos días se hospeda en el hotel capitalino Meliá Cohiba y entrenan en el estado Latinoamericano.

Con la baja de Santiaguito se sigue acumulando la cantidad de peloteros y deportistas en general que deciden separar sus camino del movimiento deportivo cubano. Desde aquí Pelota Cubana le deseamos todo el éxito del mundo a Santiago Torres y que le vengan una lluvia de contratos en ligas profesionales donde muchos cubanos están escribiendo lindas historias.

A %d blogueros les gusta esto: