Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Prospecto cubano firma por más de 2 millones con los Twins

En la mañana de hoy el prospecto internacional número 11 según MLB Pipeline, el cubano Ariel Castro, rubricó su firma con los Twins de Minnesota y de está forma se convierte en el único cubano activo con esta organización.

El pacto fue por aproximadamente 2.4 millones de dólares, los Twins no firmaban a un jugador internacional por tanto dinero desde Misael Urbina (2.7M, 2018).

Si está buscando uno de los swings para zurdos más limpios de la clase, no busque más allá de Castro. El jardinero cubano sigue desarrollándose físicamente y se perfiló como uno de los mejores bateadores del mercado internacional. Hay mucha proyección con el habanero, y podría terminar con un poder por encima del promedio. A veces, parece realmente avanzado en el plato, en otras ocasiones, se ve algo crudo, pero no se puede negar el excelente talento que tiene madero en ristre.

En defensa, muestra buenos instintos en el jardín central y un brazo sólido. Podría terminar siendo un jardinero de esquina poderoso; proyecta ser un corredor promedio.

Castro batea y tira a la zurda, entrena con Jaime Ramos en República Dominicana. Los Mellizos de Minnesota fueron desde un principio los más interesados en él. Ramos (entrenador) es miembro del Programa de Asociación de Entrenadores de MLB.

Grados de scouting (20-80):

Contacto: 50|Poder: 55|Velocidad: 50|Brazo: 50|Defensa: 50|Total: 55

A %d blogueros les gusta esto: