Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lázaro Hernández regresará a Quintana Roo

Según nuestras fuentes en Pelota Cubana el toletero artemiseño Lázaro Hernández regresará a los Tigres de Quintana Roo para la próxima temporada en la Liga Mexicana de Béisbol.

Hernández bateó .244 con un cuadrangular y ocho empujadas en 32 juegos con los Sultanes de Monterrey y los Navegantes de Magallanes este invierno. Hernández llegó con expectativas grandes a Venezuela tras quemar la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Norte de México. En total este verano el artemiseño depósito 27 pelotas en las gradas.

En la LNM el antillano promedio .290 y depósito 13 pelotas en las gradas para los Marineros de Ensenada de la Liga Norte de México y representó el conjunto de la zona norte en el juego de estrellas de la liga.

El guardabosques firmó con los Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Béisbol 17 de junio del año pasado y en 41 juegos con los felinos esta bateando .301 con 14 cuadrangulares, 36 empujadas y un slash line de .368/.633/1.001.

El artemiseño vio su primera acción profesional con los Indios de Boër de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense el invierno pasado. Hernández bateó .337 con tres cuadrangulares y 20 remolques fue seleccionado al juego de estrellas del circuito pinolero.

El cañonero decidió irse de la isla y tratar su suerte en Dominicana en el propio 2015, pero no logro firmar con un equipo de Grandes Ligas. Hernández decidió regresar a Cuba con Artemisa en el 2017 y 2018, durante ese tiempo bateó un robusto .340 sacudiendo 19 cuadrangulares y remolcando 72 carreras en 329 turnos al bate.

Hernández también ha jugado en la Liga de Verano en Dominicana las últimas dos temporadas con los Granjeros de Moca y fue el jugador más valioso del circuito en el 2020. En el 2021 promedio .321 con dos cuadrangulares y cuatro empujadas con el conjunto quisqueyano. El joven prospecto es representado por el agente Carlos Pérez de Leona Sports

A %d blogueros les gusta esto: