Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Azulejos de Toronto firman a otro jugador cubano.

El cubano Daniel Pérez con apenas 21 años hizo oficial su día con la organización de los Toronto Blue Jays este domingo en el grupo inicial de las firmas internacionales para acceder a las franquicias de las Grandes Ligas del Béisbol estadounidense. Sin dudas el talento cubano se está robando el arranque de los fichajes de prospectos y eso debe crecer con el paso de los años.

Pérez tiene experiencia en el béisbol español en su primera división. El natural de San Miguel del Padrón en 2019 con el Club Barcelona promedió .275 de average ofensivo con .367 de porcentaje de embasado. En esa temporada produjo un total de 29 carreras demostrando su oportunidad y paciencia en el plato. Su versatilidad a la defensa puede llevarlo por buen camino en su sueño de tomarse un café en el mejor béisbol del mundo.

Las cantidades de dinero que cada equipo tendrá para invertir durante el período de firmas internacionales para el 2021-2022 son las siguientes: Los equipos que recibieron una Selección del Balance Competitivo en la Ronda B del Draft de la Regla 4 (Cardenales, D-backs, Cleveland, Orioles, Padres, Piratas, Rockies, y Reales) obtuvieron una cantidad a gastar de US$6,262,600, mientras que los equipos que recibieron una Selección del Balance Competitivo en la Ronda A del Draft de la Regla 4 (Cerveceros, Marlins, Rays, Rojos, Tigres y Mellizos) recibieron US$5,721,500.

Los equipos perdieron dinero por superar el umbral del Impuesto de Lujo y por firmar a un agente libre de Grandes Ligas que rechazó una oferta calificada.

A %d blogueros les gusta esto: