Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Oficial: Geisel Cepeda firma con los Rangers de Texas

El espirituano Geisel Cepeda firmó su contrato de manera oficial con los Rangers de Texas hace apenas unos minutos según reportó en sus perfiles de Facebook y Twitter el colega Francys Romero. Esta rúbrica se convirtió en la primera del día en el inicio del periodo de firmas internacionales que por cierto les adelanto que no serán la única de un cubano de la jornada de este domingo 15 de enero.

Según informó Francys, Geisel Cepeda de 24 años acuerda oficialmente con los Texas Rangers por un bono: $200,000. Cepeda pertenece a la Academia de Yuan Pino y ahora se unirá a sus compañeros Diosbel Arias, Julio P. Martínez, José A. García, Bryan Chi y Andy Rodríguez como los representantes de Cuba en la organización. Poco a poco los Rangers se están nutriendo del talento de los peloteros de la Mayor de las Antillas.

En su última Serie Nacional Geisel promedió .354 de average ofensivo al disparar 92 imparables en 260 turnos oficiales ala bate con 48 carreras empujadas y 58 anotadas. En la contienda pegó ocho vuelacercas y 15 dobles para sumar 23 extrabases. Desde el plato se vio muy ecuánime al recibir 51 pasaporte gratis para primera base y solo pincharse en 15 oportunidades.

Geisel es un pelotero de cinco herramientas que tiene todo lo necesario para triunfar en el mejor béisbol del mundo. Desde Pelota Cubana le deseamos todo el éxito en la carrera deportiva que va a comenzar y su dedicación y talento lo pueden llevar lejos en este mundo del deporte de las bolas y los strikes. Este año quizás lo podamos ver en Doble A o Triple A.

A %d blogueros les gusta esto: