Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Joven receptor habanero firma con Atlanta Braves.

Hace pocos minutos, otro cubano firmó un contrato con los Bravos de Atlanta por 45.000$. Como aseguró el colega Francys Romero desde el pasado 24 de julio, Hojans Hernández, de 16 años, un torpedero convertido en receptor, será parte de la franquicia campeona de la World Series 2021.

El nacido en Guanabacoa, salió de Cuba con destino a la República Dominicana a principios del año 2020, donde tras un enorme trabajo logró su objetivo final.

Su brazo y calidad es notoria como catcher, así como con el bate. Los receptores cubanos no son muy solicitados en el mercado, sin embargo ya comienzan a sonar nombres como Edgar Quero, Danell Figueroa o el mismo Hojans, para escribir una nueva historia de los nuestros detrás de la goma en el sistema de las mayores. La agencia libre se le fue otorgada desde mayo pasado.

De esta manera, Hojans, se une a Daysbel Hernández, Anthony García y Raisel Iglesias como los únicos cubanos presentes en la organización Atlanta Braves.

Hojans, dejó las siguientes palabras en su Instagram luego de la firma:

«Primero gracias a dios por todo, gracias por todas las bendiciones, ya di mi primer paso cómo profesional. Gracias a los Bravos por confiar en mí talento, gracias a mi familia, entrenadores, que siempre estuvieron ahí presente en este proceso. Lucha por tu sueño que nada es imposible».

A %d blogueros les gusta esto: