Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miguel Vargas: “Quiero representar a Cuba pero no era el momento”

Si hay un pelotero que hubiese querido ver en el Clásico Mundial de Béisbol de 2023 es al capitalino Miguel Antonio Vargas, quien en 2022 debutó en las Grandes Ligas con la organización de los Dodgers de Los Ángeles. Miguelito es un jugador que si las lesiones no lo acompañan debe hacer una larga carrera en la mejor pelota del mundo. El joven talento antillano conversó con Pelota Cubana sobre sus sueños y lo que espera para la temporada del 2023.

¿Cuanto le hubiera gustado a Miguel Vargas asistir al Clásico Mundial por Cuba?

– Yo represento al cubano, yo quiero representar a mi país cada año como lo hacen todos los deportistas en el mundo. Pero creo que todavía no es el momento de hacerlo. Estoy seguro que lo representaré más adelante.

¿Crees que el equipo Cuba pueda ganar el Clásico Mundial?

– Cuba es el equipo que ningún contrario quiere que gane, pero ya lo han demostrado en clásicos anteriores que pueden dar batalla. El cubano nació para jugar pelota y sin que me quede nada por dentro quiero que los muchachos hagan un buen papel. La sangre cubana va a hacer que algo bueno suceda.

¿Qué mensaje le envía Miguel Vargas a los fanáticos de Los Dodgers?

– Les digo que me estoy preparando para tener el mejor de los años y ayudar al equipo a tener una excelente temporada. Estoy listo para jugar en cualquier posición que me quieran utilizar. Mi objetivo es tener una campaña sólida, para eso trabajo fuerte todos los días.

¿Que podemos esperar de ti para la que será tu primera temporada completa en MLB?

– Quiero hacer las cosas bien, yo soy de poco hablar a mi me gusta demostrarlo en el terreno. Nunca me pongo un tope en mis metas. Quiero ganar la Serie Mundial para sentirme como Yordan, Yuli y Aledmis. Me preparo para ser mejor cada día.

A %d blogueros les gusta esto: