Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yadir Drake lidera clasificación de los Yaquis a Semifinales de la Liga Arco

Este sábado concluyeron los Cuartos de Final de la postemporada del béisbol mexicano y tres antillanos vieron acción en uno de los dos compromisos de la jornada. El más destacado en esta fecha fue el matancero Yadir Drake.

En el séptimo y decisivo juego los Yaquis de Obregón vencieron 5×2 a las Águilas de Mexicali para quedarse con el boleto rumbo a Semifinales. Yadir Drake fue el MVP de este partido con un importantísimo doble con los ángulos congestionados que puso el choque 4×0 para los de casa en el segundo inning. Bateó de 4-2 en el choque con el mencionado biangular y tres remolcadas; en estos siete juegos batea para .292 (24 AB; 7 H).

Por los ganadores el camagüeyano Dariel Álvarez ligó de 3-1, con un sencillo, anotada y boleto; por su parte, el pinareño Maikel Serrano conectó un imparable en cuatro oportunidades ofensivas.

En el otro Play-Off que restaba por decidir el ex-equipo de Erisbel Arruebarruena (Algodoneros de Guasave) doblegó 8×4 a los Sultanes de Monterrey de Carlos Juan Viera e igualmente se clasificaron a Semifinales después de siete peleados juegos.

Desde mañana miércoles los Yaquis de Drake, Serrano y Dariel enfrentarán a los Cañeros de Los Mochis de Yasmany Tomás. El otro Play-Off Semifinal lo disputarán los Naranjeros de Roel Santos/Elian Leyva y los Algodoneros de Guasave.

✳️ PlayOffs de Cuartos de Final
✅ Águilas de Mexicali 2 – 5 Yaquis de Obregón
⚾ Yaquis de Obregón:
🇨🇺 Yadir Drake VB: 4 H: 2 CI: 3 2B: 1 / AVE: 292
🇨🇺 Dariel Álvarez VB: 3 C: 1 H: 1 DB: 1 / AVE: 280
🇨🇺 Maikel Serrano VB: 4 H: 1 / AVE: 148
▫️ Los Yaquis ganan la Serie 4-3.

✅ Sultanes de Monterrey 4 – 8 Algodoneros de Guasave
▫️ Los Algodoneros ganan la Serie 4-3.

A %d blogueros les gusta esto: