Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yoanner Negrín regresa al béisbol venezolano para la etapa decisiva

El lanzador cubano Yoanner Negrín reforzará a los Cardenales de Lara en el béisbol invernal de Venezuela, según informó en sus cuentas en Facebook y Twitter el colega Francys Romero, hace apenas unas horas. Negrín uno de los mejores pichers antillanos en la última década en las ligas del Caribe debe ser una incorporación de lujo para los rojos que se desempeñan en la Liga Profesional de Béisbol Venezolana.

El “Pitcher del Año” en la Liga Mexicana de Béisbol en 2016 comenzó su invierno con las Águilas Cibaeñas en Dominicana. Ahora el también tercero en victorias de todos los tiempos con los Leones de Yucatán buscará una nueva oportunidad en una Liga que conoce bien.

En el circuito bolivariano, el derecho cubano tiene experiencia con Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, siendo su última temporada la del 2018-2019, donde solo vio acción en nueve juegos. Por otro lado, el experimentado lanzador viene de ver acción con los Cañeros de Los Mochis en la Liga Arco Mexicana de Pacífico donde dejó marca de 2-4 en 12 aperturas, 4.17 de efectividad, 32 boletos y 37 ponches.

En tres temporadas con el equipo “crepuscular”, dejó marca de siete victorias y nueve derrotas, 5.18 de efectividad, 120 hits permitidos, 48 boletos y 72 ponches.En cuatro campañas de experiencia en Playoffs de la Liga Venezolana, Yoanner Negrín tiene 3-6 en victorias y derrotas, 3.69 de ERA en 19 juegos (53.2 innings), 27 bases por bolas y 34 chocolates.

A %d blogueros les gusta esto: