Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuba muestra sus uniformes para el Clásico Mundial de Béisbol (+Fotos).

Hace solamente minutos, el periódico digital Jit, mostró la identidad visual de los uniformes y demás indumentaria de Cuba en el V Clásico Mundial de Béisbol. Al conocer que la organización del evento no se haría cargo del diseño – realización de las vestimentas y demás artículos, todos supimos quien sería el encargado de realizar el trabajo de patrocinio, TeamMate.

A continuación, dejamos el texto con el que presentó Jit el finalizado trabajo del diseñador Ariel Pérez Sayas:

La Habana.- TOTAL cubanía mostrará en su vestuario la selección de la Isla en el venidero V Clásico Mundial de Beisbol.

Tras meses de arduo trabajo entre JIT, el Inder, la Federación Cubana de Beisbol (FCB) y la empresa patrocinadora TeamMate Sports Internacional, hoy podemos presentar la línea de diseño que por estos días empieza a salir de fábrica.

Con predominio de los colores patrios (blanco, azul y rojo) y énfasis en el degradado, la equipación se muestra moderna, atractiva y adecuada a los diferentes rivales, escenarios y climas en que debe actuar el equipo nacional.

Otra vez el diseñador a cargo fue el talentoso joven Ariel Pérez Zayas, asistido por un equipo creativo de nuestra publicación.

Ahora que la lista de 50 preseleccionados está lista, esperamos que la equipación sea de agrado para atletas, entrenadores y aficionados, algunos de los cuales fueron puntualmente consultados a lo largo del proceso.

Para JIT ha sido una gran satisfacción formar parte de esta responsable tarea. Si desea apreciar el diseño de algunas piezas visite nuestra página en Facebook.

¿Quién es el diseñador Ariel Pérez Sayas? Según un trabajo de Cubadeportes, es Licenciado en Diseño Gráfico e integrante del equipo del portal digital Jit. ¿Qué trabajos se le conocen además? Fue el encargado de crear logos y uniformes de la I Liga Élite del Béisbol Cubano, así como la actualización de identidad visual de la Asociación Cubana de Fútbol.

A %d blogueros les gusta esto: