Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Félix Pérez jonronea pero los Naranjeros de Roel y Elian se acercan a Semifinales

Este sábado continuó la postemporada del béisbol mexicano y tres antillanos vieron acción en el único compromiso de la jornada. El más destacado en esta fecha fue el pinero Félix Pérez.

El desafío se decidió a favor de los visitantes (Hermosillo) con marcador de 4×3 en 11 entradas. Por los Naranjeros de Hermosillo abrió el juego el mayabequense Elian Leyva, quien en 5.2 entradas toleró siete imparables, permitió una carrera por jonrón, ne regaló boletos y ponchó a tres rivales. Después de dos juegos en esta postemporada ostenta efectividad de 1.54 (11.2 IP; 2 ER).

Por los locales (Venados de Mazatlán) Félix Pérez largó un enorme cuadrangular a 415 Pies por el jardín central ante su coterráneo Elian Leyva para acercar a su equipo en la baja del cuarto (2×1), también tuvo la oportunidad de decidir el juego en la 11va entrada, pero falló en elevado a primera base.

Las únicas dos carreras que ha permitido Elian Leyva en el Play-Off han sido impulsadas por Félix Pérez.

Roel Santos alineó como hombre proa y jardinero izquierdo de los Naranjeros, se marchó de 4-1 en el choque, con un sencillo y una impulsada gracias a elevado de sacrificio en el tercer inning. Solo batea .158 en cinco juegos de postemporada (19 AB; 3 H). El granmense fue víctima en este juego de un excelente fildeo por parte del propio Félix Pérez.

Los Naranjeros regresan a casa este propio domingo con la Serie a su favor tres juegos a dos. También serán rivales los Algodoneros de Guasave (3-2) Sultanes de Monterrey y Águilas de Mexicali (2-3) Yaquis de Obregón.

✳️ PlayOffs de Cuartos de Final

✅ Naranjeros de Hermosillo 4 – 3 Venados Mazatlán

🇨🇺 Elián Leyva (Hermosillo): INN: 5.2 H: 7 C: 1 CL: 1 BB: 0 SO: 3 / G-P: 0-0 PCL: 1.54

🇨🇺 Roel Santos (Hermosillo): VB: 4 H: 1 CI: 1 SF: 1 / AVE: 158

🇨🇺 Félix Pérez (Mazatlán): VB: 5 C: 1 H: 1 CI: 1 HR: 1 BB: 1 SO: 1 / AVE: 250

📌 Los Naranjeros lideran la Serie 3-2.

A %d blogueros les gusta esto: