Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Agricultores a un paso de la barrida camino a la final de la Liga Élite.

Agricultores de nuevo hizo de las suyas en la I Liga Élite del Béisbol Cubano. Esta vez, vencieron a Tabacaleros con plena comodidad, apoyados en excelente pitcheo de Ángel Sánchez y el relevista Carlos Santana. Con esta victoria, los pupilos de Carlos Martí trotan camino a la gran final del campeonato.

Bladimir Baños fue quien tomó la bola por los occidentales, tolerando tres carreras en cinco entradas completas. La primera, fue impulsada por el tunero Rafael Viñales con kilométrico cuadrangular, luego, los hermanos Alarcón hicieron de las suyas impulsando una per cápita.

Parecía que el primero tercio se iba sin complicaciones para Ángel Sánchez, pero Juan Carlos Arencibia anotó la primera de Tabacaleros por elevado de sacrificio de Dayán García.

El marcador del encuentro no se movió hasta la sexta entrada cuando Alexquemer Sánchez respondió con doblete impulsor de par de carreras, poniendo el juego 5*1.

El séptimo episodio sirvió de escenario para que Yordanis Alarcón trajera otra a la cuenta de Agricultores y trajera el puntillazo, marcador que se abrió nuevamente cuando Andrés de la Cruz la mandó a volar.

Yasmani viera imitó al representante de Agricultores y descontó una con jonrón solitario, poniendo la pizarra final de 7*2.

Ángel Sánchez, con actuación de 6.0INN, 3H, 1CP, 1CL, puso la victoria en su récord, mientras que Baños salió por la puerta estrecha luego de permitir tres anotaciones en las primeras cinco entradas. Mañana, desde la 1:30pm en el San Luis, ambos elencos volverán a medirse, Tabacaleros por buscar un quinto juego y Agricultores por sepultar a su rival.

A %d blogueros les gusta esto: