Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Liga Élite: Agricultores no cede y va camino al San Luis de manera invicta en semifinales.

En la tarde de hoy se efectuó en el estadio Mártires de Barbados de la provincia de Granma, el segundo partido de la semifinal entre los equipos de Agricultores y Tabacaleros.

Los dirigidos por el mentor Carlos Martí, salieron por la puerta ancha por segunda ocasión de manera consecutiva, esta vez venciendo 6 carreras por 1, poniendo en una condición muy incómoda a sus contrarios.

Los encargados de subirse al montículo por cada equipo fueron Leandro Martínez y Erlys Casanova. Rompieron temprano el celofán los visitantes luego de que Juan C. Arencibia anotara por bola ocupada del torpedero habiendo llegado a tercera por doblete de Dayán García.

Casanova retiró sin problemas los primeros tres episodios, pero en las entradas cuatro, cinco y seis, Agricultores salió al ataque, sumando 6 anotaciones.

La primera fue impulsada por Viñales, mientras que las demás, fueron a la cuenta de Guillermo Avilés (HR solitario), Yuniesky Larduet, Yordanis Alarcón, Yosvani Alarcón y en la sexta, las dos últimas las trajo Andrés de la Cruz con sencillo al izquierdo.

Las anotaciones permitidas se las apuntaron Casanova (4) y el relevista Dorvis Navarro (2). Franqulin Quintana y Frank Medina lograron aplacar la ofensiva de los orientales.

Leandro Martínez se mantuvo en el box durante 6.0 innings, donde toleró seis imparables y solo una carrera. Yoel Mogena se apuntó el rescate luego de lanzar 3.0 entradas y permitir un inatrapable.

De esta manera, las acciones irán hacia la provincia más occidental, la cual, en el Capitán San Luis, albergará los juegos 3, 4 y 5, este último de ser necesario, ya que la postemporada está planteada al mejor de 7.

Mañana se desarrollará en el estadio Nelson Fernández el tercer encuentro entre Portuarios y Centrales desde la 1:30pm, mientras los protagonistas del partido de hoy se encontrarán de viaje.

A %d blogueros les gusta esto: